Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de julio de 2022

Nos vemos todos en el Infierno

Uno de los grandes enigmas del mundo de las creencias consiste en observar como millones  individuos que bajo el más mínimo escrutinio no solo no cumplen con las obligaciones de su religión sino que pecan constantemente, sin embargo se declaran fieles creyentes aún sabiendo que, a menos que su adorada deidad sea deficiente profunda, van a terminar por los siglos de los siglos quemándose horriblemente en los dominios del Maligno.

Así que como bien indica el sabio del siguiente video, nos vemos todos en el Infierno.

2 comentarios:

  1. Pero es que, además, es imposible cumplir todos los preceptos de las religiones. Algunos son, literalmente, una atrocidad o, directamente, se contradicen con otros preceptos.
    Así que, creyentes, estáis jodidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si. Pero harán malabares con su libro de disparates y retorcerán el texto hasta lo ridículo para demostrarte que ellos irán al paraíso mientras los demás sufriremos el castigo eterno por cortesía de su diosecillo siempre cabreado.

      Eliminar