Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de enero de 2022

Un paciente antivacunas arrepentido tras salir de la UCI: "Es un error"

A veces (desgraciadamente muy pocas veces) algún descerebrado acaba reconociendo en público su terrible y casi mortal error, tal y como acaba de pasar en Barcelona.

 

En tierras catalanas vivía un señor de 70 años que decidió en su santa y prepotente ignorancia no vacunarse, puesto que él (dentro de su analfabetismo mental) sabía más que los miles de virólogos, inmunólogos, expertos en salud pública y demás profesionales que se dejan la vida luchando contra virus peligrosos.

Pero nuestro protagonista tuvo la desgracia de toparse con el ya tristemente famoso coronavirus y tras pasar una larga temporada en la UCI y ver morir a personas más jóvenes que él, acaba de reconocer en un video que ha difundido el hospital que su ignorante postura ha sido un tremendo error.

Y aunque hay que felicitarse porque alguien haya entrado en razón casi demasiado tarde. no estaría de más que ahora la sanidad pública le pudiera cobrar la abultada factura, que probablemente sobrepasará los 100.000 euros, para que sirviera de verdadero ejemplo y justo castigo a un comportamiento más que censurable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario