Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de julio de 2021

Aunque parezca mentira, los cristianos deberían adorar a Judas como el mayor santo

Dentro del irracional despropósito del cristianismo, esta ese cuento de un Plan Divino en el que una entidad atemporal y omnisciente ha planificado el pasado, el presente y el futuro del Universo en general y de la Humanidad en particular. Y claro, visto desde ese punto de vista, nada de lo que ocurre puede entorpecer dicho plan, porque entonces sería imperfecto, algo imposible de concebir para una mente perfecta.

 

Y como corolario de todo ello, el más mínimamente racional análisis solo puede llegar a la conclusión de que toda la vida del nazareno milagrero, si hubiera sido de naturaleza divina, fue simplemente un engaño para bobos tal y como muy certeramente se muestra en el siguiente fragmento de la recomendable serie "30 monedas".

3 comentarios:

  1. Lo del libre albedrío ya si eso...

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Hace ya tiempo que le leo, aunque no he comentado nunca, no me suele gustar comentar en foros abiertos, y, a pesar de que he leído muchas de sus entradas, siempre se me queda dando vueltas la duda de qué entiende usted exactamente por racional.

    Le quedaría muy agradecido si puediera arrojarme alguna luz sobre esta quiestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcmardigan

      Pues a la definición que sale primero cuando buscas "racional" en Google:

      Que obedece a juicios basados en el pensamiento y la razón.

      Eliminar