Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de junio de 2021

Jediismo ¡porqué no!

El mundo de la religiones no es estático, sino que se renueva constantemente con reelaboraciones de viejos credos o con la aparición de nuevos cultos. Y así, en Inglaterra ha aparecido el Jediismo, una religión con cada vez más adeptos que a pesar de no estar reconocida como tal muestra todas las características de una creencia, ni más ni menos que otras ya asentadas y que cuentan con todo el respeto de miles de millones de descerebrados.

 

 

3 comentarios:

  1. En lo que si estoy de acuerdo es que es "tan respetable" como TODAS LAS DEMÁS religiones del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que esto no se convierta dentro de un siglo o dos en otra religión más y entonces haya que respetar a los maestros Jedi y pagarles un sueldo a costa de los impuestos de todos.

      Eliminar
  2. Tié q’haber gente pa’tó. Estos del pelucón psicodélico tienen pinta de ser víctimas de los estragos que provoca el pasar muchas horas desatendidos delante de la caja tonta y tal vez hayan sido sido destetados demasiado tarde. Aunque en estos clubes siempre hay vivales dispuestos a cambiar el dinero de un bolsillo a otro, los realmente peligrosos son los pajarracos de la Ecclesia Catholica et al.

    ResponderEliminar