Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de abril de 2021

El Apocalipsis explicado en un par de minutos con mucho humor

La Biblia es ese libro al que veneran millones de simples de mente, que sin embargo tiene las mayores locuras escritas por profetas dementes o (como muy humorísticamente muestra la comediante estadounidense Julia Sweeney en el siguiente video) bajo los efectos de potentes psicotrópicos. 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Si no seria porque al"jefe" "Dondinero",de gran poder de persuasión y convicción,que suele ser el que tiene la "sarten por el mango", en los países donde aun tenemos que seguir aguantando e este recurrente "Dios todopoderoso", elmundo habría cambiado drásticamente. Pero todo llega. Y EL SISTEMA CAPITALITA TIENE SU DATA DE CADUCIDAD, En algunos países ya lo ha hecho,( y es ocultado y demonizado, denodadamente, por las burguesías locales)Las distintas civilizaciones mundiales , se distinguen por las grandes cambios políticos-económicos-y sociológicos. Y siempre a mejor. Y siempre bajo la resistencia de los que se aferran a lo viejo porque les suele dar beneficios. Pero el progreso pide cambios y a mejor.Nunca olvidemos esto

    ResponderEliminar