Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de marzo de 2021

Pena de muerte para las mujeres que aborten y los médicos que las ayuden

En Tejas, un miembro de la cámara legislativa acaba de presentar una ley para que mujeres que aborten y los médicos que las ayuden sean considerados culpables de asesinato porque

 

“un niño por nacer es lo mismo que un niño nacido y debe ser tratado de la misma manera por las leyes."

Por su puesto, el proyecto de ley impulsado por ese republicano, cristiano y fanático hasta la médula no incluye excepciones por violación o incesto ya que todo feto es igualmente “santo”.

Y como en la muy cristiana Tejas no se andan con chiquitas, una persona condenada por asesinato puede acabar en el corredor de la muerte, sobre todo si es afroamericano. 

Así que ya ven, una mujer de color violada que aborte podría ser "ajusticiada" en nombre de la moral cristiana si este fanático tiene éxito con sus correligionarios del Partido Republicano.




1 comentario:

  1. Dentro de poco mandarán a prisión a todos los hombres que usen condón: ¡son bebés potenciales!

    ResponderEliminar