Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de marzo de 2021

Católicas a la vez que feministas ¡menudo cacao tienen algunas!

 

Acaba de aparecer dentro de la iglesia católica un movimiento de mujeres que piden igualdad; ¡sí! dentro de una de las instituciones más discriminadoras que existen.

 

El cristianismo se fundó bajo la premisa que la mujer debe estar siempre sometida al varón, puesto que es la fuente de todo pecado, tal y como llevan afirmando milenios los padres de la iglesia. Y aún así, millones de mujeres siguen sumisamente adorando a un dios misógino, machista y discriminador.

Y ahora resulta que algunas de estas pobres católicas han decidido pedir igualdad en un lugar donde se las desprecia y humilla casi constantemente.

¿Se imaginan que los negros del pasado en EEUU hubieran entrado en las sedes de KKK a pedir igualdad? ¿O si los judíos en la Alemania nazi se hubieran manifestado ante el Reichstag para pedir que la dictadura genocida les concediese igualdad? Absurdo a más no poder, puesto que hacer caso a los negros, a los judíos o a las mujeres destruiría hasta sus cimientos las bases del KKK, del régimen nazi o de la iglesia católica, instituciones marcadas por su tenebroso pasado fundacional.

Lo que deberían hacer estas mujeres es irse de una vez por todas de una organización machista, patriarcal, sectaria y discriminadora. Y si tantas ganas tienen de adorar estupideces, pues que se inventen una nueva religión con sus propias reglas. Total todas son igualmente irracionales y estúpidas y seguro que la patochada que se inventaran no desentonaría en nada con las ya establecidas basadas en delirantes desvaríos de profetas dementes.

4 comentarios:

  1. Margarita Porete podría decirles algo a estas mujeres. No hay nada dentro de esta institución, nada, sólo...ufff
    Fue la primera mujer quemada en la hoguera por no querer mediación de una jerarquia corrupta y violenta entre las mujeres y lo que sea que haya en el espacio sideral. O sea que lo tienen claro.

    ResponderEliminar
  2. los seres humanos,todos los seres animales , entre los órganos e instintos que nos dio la naturaleza, para subsistir en nuestro entorno natural,nos solemos aferrar al primordial instinto de vivir. Aunque esta vida sea a veces muy dura de vivir. Este instinto no es privativo de los seres humanos , lo es de toda la flora y fauna de la Tierra, Plantas, animales y humanos ya venimos de ·"fabrica" con esta "herramienta" de supervivencia, A todos nos gusta vivir , y reconocemos que la propia vida es el máximo valor que poseemos en la tierra. Lo del "otro mundo"...A muchos no nos inquita gran cosa, pecisamenete por que es de "OTRO MUNDO" delcual no tenemos la mas minima información sobre su nturaleza, inclusive, algunos, ni siguiera creemo que exista un mundo paralelo tra la muerte..Simplemente no nos "comemos el coco" pensando en en un ficticio " mundo paralelo" Cada cual con sus fantasias, que no ocupan lugar ni cu
    estas dinero.

    ResponderEliminar
  3. Sobre las feminazis y la iglesia (cualquiera de ellas) no me extraña nada. Solo tienes que ver el antecedente de que los mayores defensores de la iglesia católica son los hombre homosexuales, de hecho cuando uno de ellos viene a darme la lata (de la biblia, porque de "lo otro" no me interesa nada) solo les digo: "Levítico 20:13" y me replican que no saben de que les hablo.

    ResponderEliminar
  4. hay otros ejemplo que ya no recuerdo raro pero cierto

    ResponderEliminar