Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de marzo de 2021

Al dios judeocristiano le gustan los pederastas

Si por estos lares ya sospechábamos que al absurdo terceto celestial le gustaba de rodearse de pederastas, ya que no hace falta escarbar mucho para encontrar los altares y los confesionarios administrados por asquerosos violadores de niños, la prueba definitiva nos viene como siempre de los muy particulares EEUU.

 

En EEUU, uno de esos dementes cristianos que parecen proliferar por esas tierras como si fuesen champiñones en otoño ha declarado que en el Cielo les gustaba tanto el fallecido Michael Jackson, que va a pasarse toda eternidad bailando para la zarza colérica, la paloma fornicadora, la judía adúltera y el nazareno demente porque él mismo lo sabe de buena tinta ya que

"Como dije, Dios me ha dado una asignación como abogado. Y cuando me llevó [al cielo], dice: "Toma tu posición". Y había una oficina en el cielo con mi nombre, como abogado, para interceder por personas muy conocidas ... en la Tierra antes de que murieran, porque algo iba a pasar y se les iba a pesar en la balanza. . Y necesitaba interceder ...

Les voy a decir algo: Michael Jackson se fue al cielo. Antes de morir, Dios lo había visitado. Hubo oraciones que subieron por él. Hubo oraciones que subieron por él, que la gente intercediera. Y Michael Jackson aceptó al Señor Jesús como su salvador … El enemigo lo quería. Oh chico, el enemigo lo quería. Y el enemigo había engañado a las brujas para tratar de apoderarse de él ... Y luego estos brujos y brujas hicieron de estos YouTubes locos que él estaba en el infierno.

Esto no es cierto, santos. Eso es falso. Michael Jackson está en el cielo y ¿sabes lo que hace? Él baila y canta para el Señor ... Tuve un pequeño trance - Dios me puso en trance - y tuve la oportunidad de ver a Michael el año pasado durante la época de la ... epidemia y enfermedad ... Y Dios permitió que Michael bailara. Dice: “Dile a la gente de la Tierra”, este es Michael, “… dile a la gente de la Tierra que baile ante el Señor para comenzar a celebrar. Vienen cosas buenas para celebrar. Vienen cosas buenas ".

Y está bailando y cantando. Es un compositor en el cielo. Gloria a Dios.

Así que ya saben, otro asqueroso violador más en la casi infinita lista de pederastas que copan el cristianismo.

Yo por ello, si de verdad existiese todo este tinglado que se han inventado los curas preferiría el Infierno, porque estará lleno de gente de calidad: rockeros, mujeres de poca moral y ateos de todo tipo con los que pasar toda una eternidad entretenido.

1 comentario:

  1. Ya lo dijo el nazareno esquizofrénico: "dejad que los niños se acerquen a mí."

    ResponderEliminar