Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de enero de 2021

En Arizona legisladores republicanos pro vida quieren la pena de muerte para los médicos que practiquen abortos

 
Una de las mayores contradicciones de la derecha cristiano fascista en el mundo es que, mientras se les llena la boca sobre el inalienable derecho a la vida, luego en la práctica quieren matar a cualquiera que no comulgue con su pervertida y sangrienta moral de pastores de cabras de tiempos remotos. Y el último ejemplo nos llega de los siempre tan particularmente cristianos EEUU. 
 

En Arizona, congresistas del Partido Republicano acaban de presentar al legislativo local una proposición de ley en la que se criminalizaría totalmente el derecho al aborto, de tal manera que se perseguiría penalmente la interrupción del embarazo incluso en casos de violación, incesto o cuando peligrara la vida de la madre. Es decir, protección máxima para el feto, sin embargo si la madre muere en el parto o se ve obligada a mantener y convivir con el hijo de su violador, aunque fuera su hermanastro de hecho, no tiene ninguna importancia para estos fasciotalibanes.

Y como el aborto se convertiría en una infracción penal, pues estos legisladores proponen (como buenos fanáticos) que los doctores que se vieran implicados en un aborto deberían ser acusados de asesinato en primer grado, un delito que en código penal de Arizona puede conllevar la pena de muerte.

En resumen, el oxímoron máximo: lleva al patíbulo a un par de sanitarios (porque es habitual que los abortos sean practicados por un médico asistido por un enfermero) para defender el "derecho" a la vida de un feto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario