Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de octubre de 2020

¡Los marcianos eran cristianos!

Acaban de publicar la "prueba definitiva" de que los marcianos además de religiosos eran cristianos ¡ahí es nada!

Un americano con mucho tiempo y una inventiva disparatada acaba de mostrar la siguiente fotografía de la superficie de Marte, tomada hace unos años en una misión de la NASA:

 

en la que supuestamente

"Se puede ver claramente el lado del libro con las páginas reventadas y las líneas de los bordes de la página. La portada del libro es gruesa y está bien definida."

Y ya puestos a dejar volar libre la imaginación, nuestro "descubridor" afirma que

"Esta es de especial interés porque se parece a una vieja Biblia familiar. Tal descubrimiento es una señal de que la religión no es solo una cosa humana, sino algo ilimitado que compartimos en todo el universo."


Así que ya saben, los marcianos además de religiosos eran cristianos. ¡Fabuloso!

1 comentario: