Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de agosto de 2020

¡Increíble! Iker Jiménez se da cuenta (por fin) de lo descerebrados que son sus seguidores

Iker Jiménez lleva décadas con su programa basura, en el que ha dado pábulo a todo tipo de conspiraciones, estupideces y chascarrillos del más allá o del más acá. Y ahora se ha dado cuenta de que su vomitivo programa ha creado toda una legión de estúpidos que se revuelve contra él cuando ha osado poner en duda la conspiranoia coronarival.

Después de llevar años defendiendo la existencia de alienígenas, espíritus, demonios y todo tipo de sucesos paranormales (cuando lo único paranormal ha sido mantener en emisión su más que lamentable programa) Iker Jiménez se ha salido del guion, ha usado (aunque mínimamente su dañado cerebro) y ha cuestionado a todos esos analfabetos que van por ahí “pensado” (menudo eufemismo) que la actual pandemia coronaviral es una conspiración fabricada en un laboratorio secreto para promover una agenda oculta para vacunar a la humanidad y colocarle microchip de control mental o vaya usted a saber.

Y cuando ese gran gurú de las conspiraciones, que sido desde siempre Iker Jiménez, ha osado cuestionar esta particular estupidez, todos los conspiranoicos de España (esos mismos que veían con devoción casi religiosa cada uno de sus estúpidos e infumables programas) se han lanzado a acusarle de traidor y vendido.

Y con una sorpresa rayana con la estulticia ha declarado cándidamente que

“Algo he debido hacer mal yo durante muchos años. Lo primero, para que no se me crea. Para que se piense que soy traidor.”

Pues sí, estimado Iker hay algo que has hecho muy mal durante muchos años: el haber alentado todo tipo de conspiraciones, pábulos y cuentos de vieja para mantener enganchada a una audiencia de semideficientes mentales, que mientras les has dado carnaza sobre la existencia de hadas, poltergeist, extraterrestres varios, milagros religiosos y demás carroña mental te han seguido como borregos y te han regalado un buen contrato con la cadena de TV. Y ahora que te has desmarcado de una de las nuevas idioteces sobre los ocultos planes de los malvados chinos, Bill Gates, George Soros y la masonería internacional para exterminar a la Humanidad, pues la aborregada feligresía se te ha rebelado y se ha cumplido el viejo refrán castellano de “cría cuervos, que te sacarán los ojos”, al menos en las redes sociales. ¡Que te aproveche, sinvergüenza!

4 comentarios:

  1. El por qué la gente tiene una "necesidad" de creer antes la fantasía que la razón empírica de los hechos es un extraño fenómeno de la evolución. He oído muchas veces el delirante argumento de decir que: "no se puede vivir sin creer en nada". Sin embargo se creen antes una magufada o una fantasiosa chorrada infantil que una evidencia científica. Lo terrible es que piensan que lo falso es la ciencia con lo cual están poniendo a un nivel superior la "fantasmada y el delirio". Muchas veces digo que la gente que utilizamos la razón científica no deberíamos perder ni un solo segundo en relacionarnos con el retraso, la ignorancia y la subnormalidad que desgraciadamente son legión en este mundo de locos.

    ResponderEliminar
  2. https://www.microsiervos.com/archivo/humor/grandes-fallos-guion-planteamientos-religiones.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que eres excesivamente duro con la audiencia del programa de Iker. Conozco a mucha gente que disfrutaba del programa sin creer en las fantasías que se transmitían, como si fuera una película de ficción. Por otro lado tenía algunos apartados que trataban temas reales, que eran bastante interesantes y en el que opinaban expertos de reconocido prestigio. Respecto a las teorías de la conspiración creo que se encuentran a la misma altura los que creen tajantemente en ellas y los que no admiten, bajo ningún concepto, la existencia de ninguna intención siniestra detrás de cualquier catástrofe. Ambaa son interpretaciones dogmáticas.

    ResponderEliminar