Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de junio de 2020

La COVID-19 fue enviada (chapuceramente por cierto) por Alá como castigo a la represión de musulmanes en China ¡ahí es nada!


Quizás no haya nada más ridículo que cuando un pobre analfabeto mental, que solo ha leído un libro en su vida y que se cree tocado por una delirante divinidad intenta "razonar" y explicar lo que sucede en el mundo a través de sus estúpidas y más que absurdas creencias, tal y como lo acaba de demostrar uno de esos ayatolas que proliferan en Oriente Medio más que las setas en otoño.

Un tal Sayed Hadi al-Modaressi, ayatola con turbante y poblada barba acaba de "encontrar" la razón de la aparición de la actual pandemia que asola medio mundo y como no podía ser de otra manera la explicación es de lo más delirante. 

Según el susodicho analfabeto mental la pandemia es el resultado de la cólera de Alá por la represión china a la minoría musulmana por prohibir y reírse del burka. Por ello, en castigo el virus obliga a todo el mundo a lleva mascarillas, que según este estúpido demente es la versión moderna del burka tal y como explica en el siguiente vídeo.



El hecho de que ahora ese virus esté matando a más piadosos musulmanes que a chinos parece que no le resulta nada extraño a este pobre cateto. Pero para esto sirve en realidad la religión, para que millones de pobres ignorantes veneren a quienes no son más que enfermos mentales necesitados de fuerte medicación.

P.D.

Les dejo con la traducción completa al castellano para aquellos que anden un poco flojos con el inglés:

"Es evidente que la aparición del virus es una buena obra de Alá. Exactamente ¿cómo sabemos esto en particular? La propagación del coronavirus comenzó en el Lejano Oriente, en una gran y nación, cuya población es de alrededor de una séptima parte de la Humanidad, mucho más de mil millones de personas residen en ese país. Las autoridades dentro de esa nación son tiránicas, y estas personas sitiaron a más de un millón de musulmanes y los colocaron bajo  arresto policial domiciliario.  Los periodistas en esta nación comenzaron a burlarse del burka de las mujeres musulmanas, y empujaron a los hombres musulmanes a consumir cerdo y a beber alcohol. Alá les envió una enfermedad, y esta enfermedad asedió a 40 millones de [chinos]. El mismo burka del que se rieron fue el que luego Alá les obligó a llevar  a todos ellos, tanto hombres como mujeres, por medio de las autoridades [chinas]."

1 comentario:

  1. Estos tíos de ignorantes no tienen nada, salvo algunos que ya se les va la pinza.
    Lo que pasa es que cada uno de ellos es más ateo que tu y yo juntos, simplemente utilizan la ignorancia y las supersticiones en su beneficio manipulando a los que no dejan que se cultiven con conocimiento científico e histórico.

    ResponderEliminar