Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de junio de 2020

El ex ministro alucinado y meapilas cree que el diablo quiere destruir España ¡así nos luce el pelo!


El anterior ex ministro del Interior del PP, un adepto a la secta del Opus Dei, refleja fielmente la debilidad mental de los verdaderos creyentes: en lugar de intentar resolver los problemas simplemente lo fían todo a una entidad inventada por profetas alucinados de la Edad del Bronce. 

Y si otro débil mental vestido de fantoche carnavalero le dice que todos los males de España son debidos  a que el Diablo la tiene tomada con esta "santa" nación, pues el muy imbécil no sólo se lo cree sino que lo pregona estúpidamente a los cuatro vientos.

2 comentarios:

  1. ¿En serio? ¿No está loco este hombre? ¿No es esto un tipo de esquizofrenia?
    Pues sí, de estos locos aún no hay reconocido psiquiatra previsto para este tipo de locura que, finalmente, conduce a la esclavitud y, nuevamente, hacia unas dictaduras de cualquier corte político.
    ¿Con tipos cómo éste estaba lleno de ministros gobernando un país que trata de evolucionar?

    Así, está claro el mal y el daño que, en este caso, la Iglesia viene realizando de forma solapada o subliminal cómo meterse en asuntos de los países sin tener que arriesgar nada.

    Sabemos que toda esta fantasía no es más que el producto de uno incultos (aunque los cultos, ocultos, fueran unas sectas ascetas "espiritualistas" las que mezclando todo llevaron a un batiburrillo, todo esto de las creencias) que aún perdura. Cómo no va a perdurar si con gente de esta calaña, por mucha carrera que tuvieran, en los gobiernos no hacen más que mirar para un "estado vaticano" (bien terrenal y muy real de este mundo) que sin arriesgar mete sus fauces en todo (comprando, vendiendo, decidiendo) a través y por boca de estos incultos como este ex-ministro...¿?

    Es increíble que este tipo, con lo mayor qué es, aún crea en duendes y la hostia bendita.........No me lo puedo creer, no es normal, este subnormal

    Esto solo "reza" a dos cosas, o es un ignorante o es un interesado...o ambas.

    PD: El hecho de cursar una carrera en a saber qué universidades (eso es independiente, pero también puede valer) no da conocimiento alguno sobre muchos otros temas.
    Este tipo, además de ser falaz, es un burro con poder de destrucción terrible. No quiero imaginar cómo será su mujer y bajo qué yugo sus hijos y sus nietos...Pero una cosa está clara: Este señor (igual que el tal Benedicto XVI) es un enfermo mental


    No es posible que esto esté pasando, me parece increíble.
    Y luego piden respeto para las creencias. ¿Qué creencias? Si son solo ideas endógenas...de enfermos mentales


    ResponderEliminar
  2. falta zitzaiguna, erotasunak gobernatzen gaitu
    kriston nazka ematen dit.
    ze pena!

    ResponderEliminar