Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de junio de 2020

Cristianos y musulmanes igualmente estúpidos acerca del coronavirus


Aunque los distintos grupos religiosos creen en un dios diferente al del resto, hay una característica que todos ellos comparten: la ofensiva estulticia derivada de interpretar la compleja realidad de un mundo moderno a través del prisma de mohosos libros, escritos por cierto por analfabetos de tiempos remotos. Y así luego les luce el pelo con sus patéticos "argumentos".

Y como ejemplo de lo anterior algunos casos recientes provenientes de las dos religiones monoteístas con más descerebrados seguidores.  Primero vayamos con los cristianos y con la única secta "verdadera": el catolicismo. El arzobispo de Valencia, célebre por su fanatismo y debilidad mental, acaba de demonizar (nunca mejor dicho) a la futura vacuna del coronavirus por ser una "obra del diablo" ¡ahí es nada con el majadero purpurado!

Y tras el católico, un predicador baptista de Florida no quiere que su aborregado rebaño se vacune, porque (y aquí tiene toda la razón) estos medicamentos contravienen la Divina Creación. Y como digo tiene razón en su delirante mentalidad porque si los virus son producto de ese diseño inteligente por parte de una siempre colérica divinidad ¿quiénes son sus humildes y más que estúpidas ovejas para luchar con tan bellos proyectos biológicos?

Y si los cristianos están para que los encierren, pues los musulmanes no les van a la zaga en irracionalidad. En la India, un ayatola o similar acaba de emitir una fatwa contra el uso de desinfectantes a base de alcohol para limpiar las mezquitas, porque parece ser que el alcohol es tan pecaminoso que ni siquiera puede servir para matar patógenos.

Así que ya ven, con tanto estúpido suelto por el mundo, la pregunta es ¿cómo no vamos a extinguirnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario