Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de junio de 2020

Cien millones de ángeles para proteger a la Convención Republicana ¡ahí es nada!


Que el dios judeocristiano es de derechas es algo más que evidente, pero es que además ahora  hace labores de seguridad para los conservadores estadounidenses.

Como las cosas se están poniendo feas para los republicanos, una profetisa cristiana (de esas que tanto abundan por tierras americanas) ha decidido ponerse en contacto con el Cielo y ha conseguido que cien millones de ángeles bajen a la tierra como guardias de seguridad para proteger la próxima Convención Republicana, todos los alrededores y hasta la ciudad de Florida al completo en donde se va a celebrar el evento.

Mucho miedo tiene que tener el facherío estadounidense para tener que desplegar tan impresionante número de alados para proteger al descerebrado de Trump y a su corte de seguidores.

Aunque si estos republicanos fueran la mitad de piadosos de lo que afirman ser, entonces con tan extraordinaria guardia celestial deberían no contratar ningún tipo de seguridad y pedir a la policía local y al FBI que se retiren de la ciudad ya que no es necesaria su ayuda y su vigilancia. Pero claro, los republicanos yanquis son estúpidos pero no tanto.

1 comentario:

  1. Quiere decir que hay millones de demonios. Esto no lo dijo con claridad ese Fortea!! Que traidor!!
    Recién ahora entiendo cómo los demonios logran tentar a todo el mundo. obviamente. Son millones . Por una razón obvia de equiparación entre las milicias jajahah

    ResponderEliminar