Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de febrero de 2020

Telepredicadores estadounidenses haciendo su agosto con el coronavirus


Los “tocados por la gracia divina” no tienen reparo alguno en pregonar su estúpida ignorancia a los cuatro vientos tal y como está ocurriendo en los EEUU.

Allí, un telepredicador protestante ha afirmado que los ciudadanos del Imperio americano no tienen que temer al coronavirus proveniente de China puesto que como el único profeta vivo del cristianismo, el presidente Donald Trump (ese mismo que se acuesta con prostitutas y realiza tocamientos sexuales a diestro y siniestro ¡que la carne es débil!), está en contra del aborto pues el siempre tan particular dios judeocristiano ha decidido impedir la propagación del virus por tierras americanas. 

Y por si fuera poco otro pastor norteamericano intenta vender  su mejunje milagroso, que según él no solo es capaz de curar todas las enfermedades venéreas sino que también ahora sirve también para curar el coronavirus en doce horas. ¡Ahí es nada! pero lo más interesante del caso es que el potingue que vende el telepredicador resulta que

“contiene sustancias que causan cáncer, defectos en el feto y daños diversos en el aparato reproductor”

Así que al final los incautos que lo compren, por supuesto que no se curaran de nada sino que lo mismo acaban muriendo de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario