Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de febrero de 2020

La prueba de que los religiosos no creen en sus dioses todopoderosos


Uno de los comportamientos más absurdamente esquizofrénicos de los creyentes es que afirman que sus dioses son todopoderosos, pero luego en realidad en cuanto les molesta algo son esos piadosos miserables los que tienen que hacer el trabajo sucio. 


1 comentario:

  1. Bonísimo.
    Un ejemplo claro de como Liberar a Willy...Toledo
    (Ya lo comenté hace tiempo y decía que no lo podrían condenar; sería y es una barrera infranqueable abierta a los fundamentalistas esos "picapleitos católicos o evangelistas" que están como regaderas y más allá.
    Finalmente salió sin esos cargos. De lo contrario hubiéramos perdido la peor de las batallas de la libertad fundamental y el siguiente paso nos llevaría hacia el pasado dictador. Pero habrá que estar atentos, ganan puntos con populismos de derechas unos partidos que llevan dentro el odio y la ignorancia en su ideario por encima de todo y basados en sus creencias infundamentadas para cercenar el poder del pueblo con enemigos inexistentes. Una desgraciada situación que está alimentada por los religiosos aunque callados se escondan tras sus palabras; un ejemplo, el caso de Vox que llevan la corrupción por sistema y educación. Fíjense en su "seudoarquitecta"; así comienzan. ¿Quién gana siempre? La Iglesia y el conjunto de sus "ministros" que acaparan para sí, no tienen prisa. De momento se hicieron dueños de la moralidad y la educación; pues la pública a este paso poco durará. ¿La escolástica? Menuda condición encubierta)

    ResponderEliminar