Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de noviembre de 2019

Esos tan particulares dogmas religiosos: arrepentirse en el último segundo de vida


Es más que evidente que por ser una invención de profetas analfabetos y más que alucinados, los dogmas religiosos son puros disparates que contradicen la más mínima lógica.

Por ejemplo, los cristianos creen que cualquier persona, incluso aquellas que hayan dedicado toda su vida a cometer de manera reiterada los horrendos crímenes, pueden acabar en el cielo si en el último segundo de su vida "aceptan a Jesucristo como su salvador".

Dejando de lado que el cielo católico es un lugar poco recomendable, puesto que está lleno de verdaderos creyentes como los genocidas de Franco, Videla, Pinochet, Mussolini, Hitler, Palevic, el resto de monstruos fascistas y otros asesinos de masas venerados por la Cristiandad a lo largo de su sangrienta historia, es que si nos atenemos a ese dogma cristiano de que cualquier persona, incluso aquellas que hayan dedicado toda su vida a cometer de manera reiterada los horrendos crímenes, pueden acabar en el cielo si en el último segundo de su vida "aceptan a Jesucristo como su salvador" se pueden dar las más estúpidas paradojas, tal y como muy mordazmente muestra este brevísimo video extraído de la serie "Padre de Familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario