Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de octubre de 2019

Cambio climático, todos tranquilos porque dios ya dijo que no nos torturaría más


Una de las consecuencias del cada vez más asfixiante cambio climático es que, con el deshielo de los casquetes polares, el nivel del mar subirá en las próximas décadas inundando esas zonas costeras donde vive la inmensa mayoría de la población humana.


Pero como siempre queda esperanza, según una tal Michele Bachmann, política perteneciente al ala más dura cristiano-fascista del siempre ultra partido republicano, no hay nada de qué preocuparse porque el nivel del mar nunca puede aumentar. 

¿Sus argumentos? Pues como se podrán imaginar viniendo de un personajillo que cree que es verdad todo lo escrito en la Biblia, ese más que desatinado compendio de los miedos, los deseos y las alucinaciones de algunos de los más dementes miembros de esta siempre tan disparata especie de monos con evidentes problemas de raciocinio a la que pertenecemos, la respuesta está en la colérica zarza ardiente. 

Para que vean el nivel “intelectual” de no lo olvidemos una representante pública, les dejo con sus declaraciones textuales.

"Animaría a los pastores a comenzar a predicar sobre este tema del cambio climático y la visión de Dios sobre el cambio climático. El pacto fue establecido por Dios y Noé. Y ese pacto era que el pecado era tan grave en el mundo que Dios tuvo que hacer un juicio, y luego tuvo que traer la salvación, y de allí vino Abraham. Dios puso un arcoíris en el cielo como señal de su pacto y dijo muy claramente a todo el mundo: Nunca más habrá otro juicio, nunca más el mundo se inundará. Puedes ingresar esto en el banco, esa es la palabra de Dios. ¿Y qué nos dice este fraude del cambio climático? Que el mundo se va a inundar. ¿No es interesante que digan que va a haber otra catástrofe, una inundación, que vamos a ser inundados? Dios nos dijo que nunca más seríamos inundados."

Así que ya saben, a quemar petróleo desaforadamente puesto que pase lo que pase, la absurda deidad judeo-cristiana algo hará para que el deshielo de los polos no aumente el nivel de mar.

¡Para que luego digan que tenemos que mantener el debido respeto ante esa panda de descerebrados en la que consiste el más que deficiente rebaño cristiano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario