Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de agosto de 2019

Todos tranquilos que dios ha dicho que Trump no es racista

En el actual y más que intenso debate político estadounidense un pastor protestante, negro para más señas, acaba de informar de una gran noticia: ¡Trump no es racista!

¿Y cómo este buen predicador negro lo sabe? Pues de la manera más inequívocamente cierta, nuestro protagonista preguntó directamente a su dios
"¿Sabes Señor si Trump es racista?"
a lo que rápidamente algo en la cabeza del pastor respondió
"No, no lo es."
Así que ya saben, con esta más que certera prueba el asunto queda zanjado. 

Aunque quizás muchos malpensados ateos, entre los que me incluyo, tenderán a suponer que este pobre ignorante lo mismo debería acudir raudo a urgencias psiquiátricas para ser tratado de esos más que evidentes delirios que le hacen creer que tiene línea directa con alguno de los miembros de esa más que alucinógena mezcolanza trinitaria de un padre que a la vez es su propio hijo y la paloma que fornicó con su madre. 



1 comentario: