Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de julio de 2019

Con flores a María


En este Españistán nazionalcatólico en el que vivimos es más que evidente que los “sentimientos” católicos están por encima de cualquier consideración.

En un país en donde día sí y día también los jerarcas católicos y los altos cargos de las casi infinitas asociaciones, sectas y grupúsculos varios de católicos insultan, excluyen, demonizan y segregan a todos aquellos (ateos, homosexuales, divorciados, madres solteras, transexuales, lesbianas, etc.) que no cumplimos con la pacata, ruin y opresora moral emanada de algunas de las mentes más enfermas que ha dado esta especie de monos tan aficionados al más puro dislate sobrenatural, sin embargo una pintura, una frase, una canción “ofende” tanto a los creyentes que raudos acuden a esa justicia trufada de filofascistas nacionalcatólicos para que amonesten, multen y por supuesto encarcelen a esos blasfemos que han osado reírse de una religión más que ridícula.

Y en este contexto, los siempre medievales abogados cristianos han puesto una nueva denuncia por el siguiente cuadro blasfemo



que representa a una virgen semidesnuda y parece ser que dándose algo de gusto.

En cambio no se ofenden por la más que asquerosa relación zoofílica que mantuvo la susodicha adúltera. ¡Misterios de la moralidad católica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario