Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de julio de 2019

Ante una violación lo más cristiano es resistirse hasta la muerte para alcanzar la verdadera "paz"


Si hay algo meridiano a estas alturas es que la jerarquía católica es machista hasta sobrepasar todos los límites de la decencia y casi de la legalidad. Y el último ejemplo tiene como protagonista el más que incalificable nazionalcatólico arzobispo de Burgos y sus secuaces.


Porque este más que impresentable personajillo acaba de declarar con motivo de la beatificación de una alucinada cristiana (miembro del Camino Neocatecumenal y de familia del Opus Dei de toda la vida, ¡ahí es nada!) que prefirió morir antes que someterse a sus violadores que

"Marta también es un estímulo para vivir todas las virtudes cristianas que ella fue descubriendo: la alegría, el servicio, la entrega… Pero, en especial, la grandeza de la castidad, como se hace visible cuando resiste y lucha hasta morir asesinada por defenderla. Una virtud hoy poco valorada, que nos ayuda a orientar el amor y la entrega hacia su plenitud y belleza más singular"

Y ya para rizar el rizo de la más que ofensiva demencia católica otro papanatas meapilas, un tal Nicolás Jove de la Barreda, miembro del Comité de Bioética de España, doctor en Ciencias Biológicas y catedrático de Genética, llegó a asegurar al ver el cadáver de la mujer que

"Por un lado, el rostro de su cadáver era una cara de paz. Paz existente en quién ha sido asesinada por defender su castidad, habiendo recibido muchos golpes, así como catorce puñaladas. Paz que sólo cuadra con haber tenido una muerte santa, perdonando a su asesino."

Así que ya saben mujeres católicas, si alguna vez se encuentra con un violador resístanse todo lo posible para que el criminal las golpee, las torture y las mate con ensañamiento porque así tendrán "paz" y los sotanados de turno podrán seguir diciendo las barbaridades que dicen.

Eso sí nada sobre la culpa del violador (que parece se que fue perdonado por la víctima) que ya sabemos que dios misericordioso perdona a cualquiera por muy grave que sean sus delitos: si el cielo está de criminales de guerra fascistas como Pinochet, Franco, Videla, Mussolini, Hitler y demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario