Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de junio de 2019

El cambio climático es sólo un engaño del Maligno


Los argumentos de las personas religiosas para intentar cuadrar (aunque sea a martillazos) la realidad con sus más que disparatados delirios serían del todo risibles si no mostraran un cada vez más que evidente problema psiquiátrico.

Porque solo desde la perspectiva médica se puede llegar a vislumbrar que una persona como la activista de la derecha más reaccionaria republicana y además ferviente cristiana Mary Colbert haya juntado churras con merinas, tal y como reza el más que acertado refranero castellano, y sin pudor ni vergüenza intelectual alguna (puesto que parece tener el cerebro de adorno) haya declarado sobre el cada vez más preocupante problema del calentamiento global que está produciendo un más que dañino cambio climático que
“El diablo sabe lo que está escrito en la palabra de Dios. Realmente creo que porque él sabe lo que dice la palabra (que hacia el final de los últimos tiempos los terremotos, los tornados, las tormentas, todas estas cosas van a suceder como los dolores de parto del regreso de Jesucristo) ahora el Enemigo está tratando de cambiar esa narrativa en la mentalidad de la gente para decir que tiene que ver con el cambio climático, para que puedan creer que está sucediendo algo fuera de su control.”
Es decir, que el Diablo se ha sacado de la manga esa mentira del cambio climático para ensombrecer la mente de ateos, impíos, herejes y demás alejados de la benevolencia divina y así evitar conocer que todos los desastres naturales que se están produciendo y se van a producir aumentados en los próximos años son simplemente debidos a hace siglos predicho Apocalipsis cristiano, enviado no lo olvidemos por esa supuesta magnánima deidad que nos quiere tanto o más que cualquier psicópata de libro.

¿Y cuál es el remedio? Atribulados descarriados de la mano del señor, la insigne “pensadora” cristiana tiene la solución.
"Lo que el hombre necesita hacer es arrepentirse. El arrepentimiento demoraría las cosas, pero debido a esta falta de corazón y maldad que están aumentando, los dolores de parto de la tierra están empeorando."
Porque todo esto
"No tiene nada que ver con el carbón, no tiene nada que ver con el cambio climático, tiene que ver con la naturaleza pecaminosa que está aumentando en la Tierra."
¡No me digan que no es para encerrar a esta más que estúpida demente en un sanatorio psiquiátrico de alta seguridad y tirar las llaves al mar!

1 comentario:

  1. José Luis8:06 p. m.

    Es que esta gente no piensa nada.

    Si tan bueno es el dios cristiano, no habría necesidad de un gran desastre llamado Apocalipsis para acabar con la maldad humana, simplemente bastaría con un chasquido de dedos (después de todo es omnipotente) y nos evitaría la muerte innecesaria y el sufrimiento, con lo cual queda pensar que al dios cristiano le gusta el sufrimiento humano. No me extranañaría que se haya dejado el cielo para él solito.

    Fíjense que no existiría ni siquiera el infierno, eso contradice la "bondad del señor".

    ResponderEliminar