Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de junio de 2019

Dios te quiere pero te hace sufrir, pero ¿y si no te quiere o no existe?

Para los creyentes todo es designio de su particular dios, lo bueno y lo malo. Sin embargo hay una explicación racional más creíble: que los dioses no existan o peor aún, que sean infinitamente malvados tal y como muy acertadamente el ateo, pero más que lógico Dr. House le enseña a una piadosa más que perdida al intentar cuadrar sus desgracias con un supuestamente benevolente dios. 




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "No quiero hablar del tema". Cuantas veces me lo han dicho. Les angustia saber la verdad, por lo que viven doblemente angustiados: Por el castigo de un ser (que no lo es) desconocido o por conocer la verdad. Compañero, estamos tratando con seres cada vez más perturbados. Basura teológica.
    Salut.

    ResponderEliminar