Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de junio de 2019

Deficientes mentales mostrando con orgullo su más que patética irracionalidad

Año tras año, década tras década y siglo tras siglo algunos de los más dementes miembros de esta especie de monos más que supersticiosos, que de sapiens tienen más bien poco, repiten anualmente con fanática repetitividad uno de los más patéticos ritos del más que absurdo cristianismo: hombres hechos y derechos, que no han usado nunca su cerebro para nada más que para llenar su cráneo, saltan una verja cual gorilas para atropellarse, empujarse y hasta insultarse por tener el más que desatinado "privilegio" de portar una estatua de escayola, la cual supuestamente es el culmen de la moral por haber engañado a su marido y sobre todo, haber conseguido que él y miles de millones de simples de mentes crean a pie juntillas que su patético comportamiento no fue un deleznable engaño, sino la prueba de que una zarza colérica se había apiadado de sus más que torturados siervos y que un supuesto "paraíso" en esta tierra de desgracias llegaría ¡por fin!. ¡Qué risa tía Felisa!




1 comentario:

  1. Siento vergüenza de tener algo que ver con estos congéneres,animales, bestias; desviación simia del sapiens.
    Compañero, te emplazo a que nos informes, con el documental que argumenta como surgió el mito de la virgen del rocío. Que por nuestra parte no quede. A tu disposición.
    Salut.

    ResponderEliminar