Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de abril de 2019

Quemar libros de Harry Potter y paraguas de Hello Kitty para luchar contra la magia y los falsos ídolos


El esperpento religioso parece que no tiene fin, puesto que sólo a personas que bordean la más patética imbecilidad mental por vivir en un mundo donde los gorrinos endemoniados campan a sus anchas y donde las palomas fornicas con adolescentes impúdicas se le pueden ocurrir las sandeces que han protagonizado en Polonia un grupo de piadosos católicos bajo el siempre alucinado mando de varios sotanados y en presencia de niños.

En la ciudad polaca de Gandsk los miembros de un grupo ultractólico han quemado en una hoguera varios libros entre los que se encuentran "Harry Potter y la cámara secreta" y "Fahrenheit 451" junto con diversos talismanes, una máscara de madera africana, una figurita de un elefante de la suerte y un paraguas rosa de Hello Kitty.

Esta absurda hoguera es según estos dementes un acto de purificación ya que esos objetos representan "prácticas contrarias a la reverencia y al respeto a Dios". Pero eso sí, rindamos el debido respeto y decoro frente a estas patéticas, risibles y alucinadas creencias para no ser considerados "laicistas radicales", aún cuando lo mejor que les podría pasar e estos pobres simples es que recibieran cuanto antes el más que necesario tratamiento psiquiátrico que están pidiendo a gritos.

3 comentarios:

  1. Creo que hoy te has columpiado totalmente con la noticia siendo falso lo que expones...¡Ese paraguas es de "Mi pequeño poni" no de "Hello Kitty"!
    Un poco de seriedad, hombre...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ¡menuda metedura de pata!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de gentuza sera encerrada en asilos psiquiátricos en un futuro no tan lejano. La ciencia prevalecerá aunque tal vez yo no alcance la dicha de verlo

    ResponderEliminar