Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de abril de 2019

¿Homosexuales al psicólogo? Mejor enviar a los obispos al psiquiatra


Resulta más que llamativo que individuos con evidentes y más que graves taras mentales, como son los obispos y el propio papa católico, se permitan la osadía de pontificar sobre los comportamientos de los demás.

Porque que el papa católico haya sugerido que los padres que observen tendencias homosexuales deberían enviar a sus hijos al psicólogo sería del todo risible, si no proviniera de un individuo que afirma que habla con una zarza ardiente, con una paloma fornicadora, con la adúltera de su pareja humana zoófilica y con el hijo de los tres en forma de nazareno zombi demente.




Un papa, que lleva la senilidad impresa en su cerebro desde su más tierna adolescencia puesto que cree en serpientes parlantes, gorrinos endemoniados, muertos que salen de sus tumbas, diluvios genocidas y el resto de la increíble sarta de estupideces, solo aptas para los más cortos entre los cortos de mente, que se incluyen en ese delirio escrito en el que consiste los “sagrados” textos de los cristianos; unos relatos que fueron ideados por algunos de los más locos individuos que ha dado esta siempre tan particular especie de monos cabezones que sin embargo habitualmente sólo usan su cerebro para poder ponerse el sobrero. 


1 comentario:

  1. José Luis5:12 a. m.

    Debería darles vergüenza a estos tipos hacerle la vida imposible a las personas LGBT, con sus actos y expresiones de odio (y su influencia en la sociedad por supuesto) hacen que al final sólo se cometan más crímenes y discriminaciones hacia esta comunidad, que lo único que quieren es salir adelante y que la sociedad los acepte. Los fundamentalistas religiosos son capaces de violar los derechos de los demás y pisotear las libertades individuales con sus actos, claro que ellos pueden como si nada, pero si uno simplemente les cuestiona algo, se enfadan y hacen un berrinche tal cual como el de un niño pequeño, ahí si que importan sus derechos.

    ResponderEliminar