Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de abril de 2019

Ese tan útil plástico que sin embargo asfixia al planeta


El plástico fue el gran invento que ha permitido a la Humanidad el desarrollo del mundo moderno sin tener que esquilmar totalmente el medio ambiente. Y sin embargo, por su innegable éxito y su ubicua presencia en todas y cada una de las facetas de la vida moderna se ha convertido en la actualidad en el mayor contaminante a nivel mundial y uno de los grandes desafíos ecológicos a los que nos enfrentamos.

 

1 comentario:

  1. José Luis5:28 a. m.

    Impactante realidad, claramente se debería hablar mucho más de estos temas, de hecho hablar no es suficiente, hay que cambiar la mentalidad de todas las personas con material audiovisual, charlas, exposiciones, trabajos en donde las personas aprendan a reciclar y reutilizar, o salir a sacar la basura que se acumula en las playas, o en los bosques. Cuidar y preservar nuestro medio ambiente es tarea de todos.

    Gracias por tu trabajo con los subtítulos, Ateo666666.

    ResponderEliminar