Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de marzo de 2019

Somos hijos del pensamiento crítico, la Ciencia y la tecnología

Los habitantes de los países avanzados somos el resultado pensamiento crítico, la Ciencia y la tecnología desarrollados por las más brillantes mentes de todos los tiempos, ese mismo conocimiento que permite vivir más que cómodamente y libre de muchas de las miserias que aplastaban a nuestros antepasados no tan lejanos a esa misma caterva de supersticiosos de todo pelaje que se encomiendan ignorantemente a los más diversos delirios y estupideces del pasado más remoto.


1 comentario:

  1. José Luis4:24 a. m.

    Nosotros como sociedad deberíamos informarnos y adquirir conocimiento para ser un aporte, así evolucionaremos como sociedad.

    No hay que apartarse de la ciencia, que nos conduce a un mundo más tecnológico y que tal como se aprecia en el video ha mejorado sustancialmente nuestra calidad de vida con el paso del tiempo. Debemos aprender que el pensamiento crítico es indispensable para no ser víctimas de la ignorancia y la estupidez que hoy en día es muy fácil de encontrar, sobretodo en internet.

    ResponderEliminar