Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de marzo de 2019

El siempre iracundo dios judío envía cáncer y ceguera a los pecadores


Está más que demostrado que sólo un ferviente creyente puede ser tan miserable de justificar las peores desgracias acudiendo al mandato divino. Y el último y ofensivo ejemplo lo da un más que alucinado rabino.

Parece ser que en el Reino Unido hay un rabino que tiene muy claro que las enfermedades, lejos de ser un accidente son el justo castigo a los pecados, pero ¡agárrense! no del individuo en cuestión sino de las faltas cometidas en vidas previas. Así este desequilibrado afirma sin pudor ni vergüenza algunos que los niños con síndrome de Down o con autismo están siendo castigados por sus pecados en una vida anterior por chismorrear. Por supuesto, también los niños que nacen ciegos están siendo castigados por haber visto pornografía en vidas anteriores.

Además los adultos tienen sus castigos en forma de cánceres, pero eso sí por sus propias culpas ¡menos mal! ya que las mujeres contraen cánceres de mama y de cérvix como resultado de su disipación sexual. Y los hombres para no ser menos contraen cánceres de próstata y cerebro como resultado de sus "pensamientos sucios".

Y ya para terminar este enviado del Señor también es un racista ¡es que lo tiene todo! Sabe, porque así se lo ha indicado el dios de los desiertos palestinos, que el crimen ha aumentado en los Estados Unidos como resultado de la emancipación de los afroamericanos.

Pero eso sí, mantengamos siempre el debido respeto frente a la religión y sigamos manteniendo con cargo a nuestros impuestos a toda esta caterva de mediadores de lo divino, puesto que ellos son la única guía moral sin la cual el mundo estaría más que perdido.


P.D.

Y de regalo este breve video en el que el filósofo Javier Sádaba expone en toda su crudeza el analfabetismo mental subyacente al cristianismo, pero que por supuesto puede extrapolarse al judaísmo y ya puestos a cualquier otra religión.


1 comentario: