Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de febrero de 2019

Si rezas o eres idiota o piensas que tu dios es idiota


Rezar es una de las ocupaciones más estúpidas que puede realizar un ser humano porque, tal y como muy ácidamente indica el siempre lúcido Jacque Fresco en el siguiente video, si se supone que hay por ahí uno o varios dioses omniscientes, que todo lo ven y todo lo oyen, que conocen el pasado, presente y el futuro, entonces ¿a qué decirles que tienes hemorroides o que tu hijo se muere de cáncer? se supone que él/ella/ello ya lo sabe. 


Es más, esa misma perversa entidad supranatural es la que te ha mandado la enfermedad por algo. Y es más que evidente que sin la ayuda de esa más que atea medicina científica lo más seguro es que por muy cristiano, musulmán, judío o hinduista que uno sea antes más pronto que tarde acabará sirviendo de alimento a los gusanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario