Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de enero de 2019

No hay mito más estúpido que ese del dios trino que se engendra a si mismo


Dentro del delirante mundo de la mitología religiosa el más que estúpido dogma de que una zarza ardiente más que cabreada con la siempre rebelde humanidad tuvo que bajar a la Tierra a embarazar (sin su consentimiento) a una jovenzuela judía para así poder engendrarse como salvador supera todos los límites de decencia intelectual. 

Porque sólo después de dejarse torturar hasta la muerte y "resucitar" (algo imposible para un ser eterno) de entre los muertos pudo al fin quedar tranquilo por el deber bien hecho de salvar a la Humanidad.

Y que se fastidien esos cientos de millones de pecadores que tuvieron la desgracia de haber nacido antes del siglo I EC o de haber vivido en esas tierras americanas, africanas, asiáticas o de Oceanía en donde el hombre blanco ¡el único portador de la buena nueva divina! tardo siglos o milenios en llegar como santo y cristiano "civilizador".

¡Es que los designios del siempre incognoscible "tres en uno" son insondables!

2 comentarios: