Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de diciembre de 2018

No hay nadie más idiotizadamente prepotente que un verdadero cristiano


La verdad es que no hay nada más risible que cuando un creyente decide contar al mundo su "experiencia personal" con Jesucristo, Iahvé, Alá, Visnú o el loado Gran Espagueti Volador ¡Ramen!, porque entonces queda al descubierto la imbecilidad mental en su máximo esplendor. Pero la risa se congela cuando el demente es, o va a ser, un alto cargo público en el cual se van a depositar los dineros públicos y el futuro del país.

Porque resulta que una futura ministra brasileña es toda una demente, que afirma sin pudor ni verguenza que cuando era pequeña y mientras se encontraba subida a un árbol observó que su "señor" Jesucristo se le acercaba y que, ni corto ni perezoso, el nazareno zombi se encaramó también al árbol, de tal forma que la futura ministra temió que se cayera y así se lo advirtió al mismo supuesto "ente" que despeñaba gorrinos por los acantilados, curaba a ciegos, multiplicaba panes, peces y vino y caminaba por las aguas. 

La protagonista no explica el motivo de esa más que sorprendente "aparición", ni porqué fue elegida ella mientras cientos de millones de personas sufren lo indecible con terribles cánceres, mueren de hambre o son brutalmente torturados, violados o asesinados en todo momento. Pero ya sabemos que los caminos del señor son especialmente inescrutables y que el panteón divino cristiano hace oídos más que sordos al sufrimiento humano en todas sus variantes.

Y aquí tenemos a esta pobre demente pregonando a los cuatro vientos su "experiencia" más preciada. ¡No me digan que no es para inhabilitarla de por vida para cualquier cargo público y pensarse muy seriamente si debiera estar bajo tutela de un tribunal que dirija su vida por su más que manifiesta demencia!


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir su blog.Encantadísima.!!!.

    ResponderEliminar
  2. Tiene cojones la cosa y bemoles las declaraciones pueriles de tan lerda menda
    No es de extrañar; aquí hubo y hay un montón de ministros y presidentes que antes o sólo han jurado sus cargos apoyando sus manos sobre una biblia y no sobre La Constitución. Y así nos fue y nos va, que antes defienden las propiedades del clero e Iglesia que el bien social y común en general.
    ¿De qué nos extrañamos?

    ResponderEliminar