Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de noviembre de 2018

La desfachatez de los cristianos no tiene límites


Hace unos días se celebró la cada vez más famosa fiesta de Halloween y como siempre los religiosos se han llevado las manos a la cabeza.


Porque parece ser que un evento que hunde sus raíces en el paganismo, ya que su origen era festejar el final de la cosecha en el mundo celta, en donde se rinde un más que divertido homenaje a brujas, muertos y espíritus y en donde tiendas y supermercados hacen su agosto, es algo que no cae muy bien a los siempre intolerantes seguidores del judío demente.  

Y sin embargo, como muy ácida y más que certeramente resume la siguiente viñeta (que ha llegado a mi conocimiento gracias al internauta Jesús Carlos Sánchez Vázquez) todos esos “argumentos” contra Halloween, usados en aras de la pureza del cristianismo se pueden dar la vuelta para mostrar la más que patética realidad de unas creencias tan irracionalmente estúpidas como son las de los cristianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario