Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de octubre de 2018

Esa bonita “moral” cristiana


Los cristianos llevan dos milenios otorgándose a sí mismos la exclusividad de la moral, de tal manera que ellos y solo ellos pueden ser considerados buenas personas. Sin embargo los hechos son tozudos y la realidad muestra la absoluta podredumbre ética y moral de los seguidores del nazareno demente.

Si hay en la actualidad un grupo de cristianos que literalmente fanáticos hasta la médula esos son los evangélicos estadounidenses. Creen a pies juntillas todas y cada una de las sandeces escritas en ese más que risible libro bíblico, puesto que para ellos es la palabra verdadera de ese diosecillo egomaníaco que ha pastoreado a los pobres judíos durante los últimos milenios.

Y sin embargo, mucho leer domingo sí y domingo también la vida y “milagros” del embaucador alucinado, pero parece que les sirve de poco. Y ello es así porque, en una reciente y más esclarecedora encuesta realizada en EEUU sobre la candidatura a juez del Tribunal Supremo estadounidense de un individuo acusado de agresiones sexuales, estos meapilas del profundo sur yanqui opinan que el candidato debe ser nombrado juez aun cuando se demostrara que había abusado sexualmente de sus víctimas. ¡Toma verdadera moral cristiana!

Así que ya saben, puedes ser un violador como el protagonista de esta historia, o ya puestos un torturador, un asesino o hasta un genocida como Franco, Videla o Pinochet, que eso no es impedimento alguno para que los cristianos en sus distintas variantes les sigan apoyando, jaleando y hasta glorificando, como parece ser que vuelve a hacer la iglesia católica española, que no pone ningún reparo en que el gallego genocida pueda ser enterrado en su más importante basílica en España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario