Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de octubre de 2018

El obispo de San Sebastián está desatado en su estulticia católica


Aunque es evidente que la religión es una de las formas más efectivas de destruir el raciocinio de las personas, nunca deja de sorprender. Y el último ejemplo viene de uno de esos jerarcas católicos que, de tanto tiempo "pensando" (perdón, es un simple eufemismo) en esas absurdas estupideces solo aptas para débiles mentales, son capaces de difundir a los cuatro vientos su más que patética estulticia.

Porque que, en pleno siglo XXI el más que tristemente famoso obispo de San Sebastián haya encontrado ahora la "prueba" de la existencia del "Ángel de la Guardia"(cristiano y católico para más señas) en uno de esos casi infinitos videos que inundan la red con una de esos millones de afortunadas casualidades relacionadas con el tráfico tiene delito.

Y como siempre el "razonamiento" de este insigne "pensador" es que si el conductor no ha matado al afortunado transeúnte no es por su propia pericia, sino porque un ángel de la guardia veló por la vida del interfecto. ¡No me digan que no es para carcajearse en su propia cara!

Y lo peor de todo es que este pobre alucinado no ve hasta donde llega su más que deficiente "argumento". Porque si admitimos que un ángel ha salvado la vida del transeúnte, entonces por la misma lógica deberíamos acusar de asesinos a toda la corte celestial de alados, ya que es más que evidente que estarían dejando morir a millones de personas cada año en todo el mundo debido al tráfico rodado.

Y ya puestos extender esta acusación hasta convertirla en una de genocidio, porque también millones y millones mueren en accidentes domésticos, choque de trenes, desplome de aviones, hundimiento de barcos, caídas de edificios y puentes, además de terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, ciclones, huracanes y demás procesos meteorológicos. ¡Todo por culpa de que esos malditos y más que vagos angelitos de la guardia, que no hacen bien su trabajo y sólo se dedican de vez en cuando a salvar la vida a unos pocos elegidos, que lo mismo ni siquiera son apostólicos y romanos. ¡Anatema! y herejía a más no poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario