Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de septiembre de 2018

La mierda de libertad de expresión que tenemos en España


Visto lo visto, cada día es más evidente que la democracia de opereta española está volviendo a esos tiempos no tan lejanos en donde el nazionalcatolicismo y el cristofascismo más rampantes campaban a sus anchas.

Porque recapitulando en España 

1.- No se puede uno cagar en personajes de ficción como la Zarza Llameante, la Adúltera Zoofílica o su amante la Paloma Fornicadora.


2.- Tampoco se puede cantar raps izquierdosos 

3.- De meterse con los borbones ¡nada de nada!



4.- Cuidado, cuidado con los guiñoles que te pueden dar un disgusto y llevarte a la cárcel



5.- Ni se ocurra hacer un chiste sobre gallegos genocidas que ascendieron al cielo directamente con el volante incrustado en la cabeza



6.- Y a la santa madre iglesia ni tocarla, 


aún cuando sus gerifaltes pueden insultar día sí y día también a ateos, homosexuales, divorciados, lesbianas, adúlteros, transgéneros y demás calaña herética que no aceptamos recibir órdenes de una secta de pederastas amigos de genocidas fascistas.


Porque en una verdadera democracia la libertad de expresión se mantiene para que las minorías, los marginados, los perseguidos y los excluídos puedan al menos protestar y mostrar su existencia.

Si la libertad de expresión solo sirve para que los opresores, los cristianofascistas y los poderosos difundan su discriminación, su odio e impongan su excluyente visión del mundo, entonces no hay democracia que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario