Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de agosto de 2018

Justicia sobre los asesinos fascistas en Chile pero no en España


España es quizás la única "democracia" que no sólo no persigue los crímenes de guerra y el genocidio fascista, sino que por el contrario condecora y mantiene todo tipo de prebendas oficiales a torturadores, asesinos y criminales franquistas.


Así mientras por ejemplo se acaba de condenar a nueve asesinos de la dictadura pinochetista, en cambio en España miserables torturadores como el tétrico Billy el Niño, disfrutan de medallas, pensiones oficiales y la protección del propio estado para que pueda seguir viviendo plácidamente y disfrutando de su vida con total libertad mientras sus víctimas se pudren en los cementerios o necesitan visitar al psiquiatra para lidiar con sus miedos. 

Pero que quede bien claro que España es una democracia modelo, orgullo de la ciudadanía. ¡Asco de país!




4 comentarios:

  1. Siempre consideré al masón y cleptocráta Pinochet un traidor a la hispanidad; vendido a la CIA y sus lacayos anglocabrones: El vergonzoso rol de la dictadura de Pinochet en la Guerra de las Malvinas http://www.elmostrador.cl/s/q8qwV Dicho lo cual somos los tradicionalistas españoles los primeros en reprobar al mason y pro-britanico Pinochet _ http://hispanismo.org/hispanoamerica/4218-pinochet-ha-muerto.html

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta noticia os hace reflexionar : Retirada una placa de homenaje a los brigadistas de la Lincoln en EE.UU. "Durante el apasionante debate, el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Russell Cook, manifestó que “el único comunista bueno es el que está muerto”, y otro veterano, ese de las guerras de Corea y Vietnam, dijo que “el puño en alto es tan ofensivo como la esvástica nazi”. El diputado republicano, Bob Barker argumentó que “la placa es un insulto a los veteranos y que los brigadistas no se merecen porque combatieron violando las leyes americanas, que prohibían viajar a España”.

    A raíz de esta polémica, el columnista del diario Manchester Union Leader, Jack Kenny, asegura que “no puede compararse a Franco con Hitler porque Franco salvó a decenas de miles de judíos”. En el editorial del Wall Street Journal, en la edición europea, exponía que “Franco fue un dictador autoritario pero no totalitario porque no tuvo intención de controlar las ideas de los españoles”, afirmando más adelante, que “el régimen franquista salvó la tradición española, amenazada por los ideales revolucionarios de la República, y a través del rey Juan Carlos, labró la vía a la democracia”.

    Así pues, la mayoría republicana del Parlamento de New Hampshire considera que los voluntarios estadounidenses que lucharon en la guerra civil española no se merecen la placa de homenaje en honor del batallón Abraham Lincoln porque eran comunistas...http://historiaenlibertad.blogspot.com.es/2014/09/eduardo-palomar-baro-caida-de-mitos-y.html

    ResponderEliminar
  3. "Durante el apasionante debate, el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Russell Cook, manifestó que “el único comunista bueno es el que está muerto”

    Es que la ignorancia es muy osada. Se puede pensar lo que se quiera de la Unión Soviética, pero es más que evidente que sin su participación a día de hoy todos los supervivientes arios de pura cepa, porque el resto llevaríamos años gaseados en los campos de exterminio, estaríamos desfilando con el paso de la oca. Porque el 80% de las bajas de soldados alemanes se produjeron en el frente oriental.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el editorial del Wall Street Journal, nada sorprendente. Este periódico ha sido el vocero del neoliberalismo más depredador.

    ResponderEliminar