Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de agosto de 2018

Ese siempre tan miserable dios cristiano


Una de las principales características del dios cristiano es su más que irascible maldad, no sólo con aquellos que no se pliegan ante sus particulares designios, sino por su capacidad para producir daño incluso a sus más fervientes seguidores. 

La Biblia está llena de casos en los que la perpetuamente irritable y más que iracunda zarza ardiente lleva los más variados sufrimientos y tormentos hacia los más diversos e inocentes seres sintientes: cultivos, ganado, esclavos y hasta niños de las más cortas edades. Pero parece ser que no es necesario acudir a esa siempre sangrienta palabra revelada para observar que su perpetua maldad sigue hoy tan viva como el primer día. Y para ello sólo hay que escuchar a uno de sus más importantes representantes en la Tierra: un obispo ortodoxo en su versión griega.

Resulta que nuestro protagonista ha encontrado el motivo por el cual el fuego está arrasando no sólo los bosques y los campos de la más que sufrida tierra helena, sino que se está llevando multitud de vidas humanas tanto de fervorosos creyentes como de inocentes niños. Y agárrense porque el argumento es tan miserable, incluso para un alto jerarca del siempre demente cristianismo, que sería para abofetear en público a tan ofensivo como ignorante débil mental.

Según este obispo, los griegos cometieron el impío error de elegir como primer ministro en las últimas elecciones al más que reconocido ateo Alexis Tsipras, por lo que la zarza ardiente en su versión egea decidió quemar media Grecia, llevándose de paso la vida de docenas de personas (muchas de ellas fervorosos ortodoxos y otras de tan corta edad que ni siquiera entendían el siempre absurdo concepto de dios), para dejar claras sus preferencias políticas. Y por supuesto nadie en el aborregado rebaño ortodoxo ha sido capaz de justificar por qué tienen que morir de una de las maneras más horribles posibles, abrasados unas personas por las supuestas "culpas" de otras. ¡Misterios de tan alta teología que están más allá de la capacidad de entendimiento de este pobre ateo!

Pero no se vayan porque todavía hay más. Este insultante barbudo que por cierto viste como una drag queen trasnochada, ha indicado que esto solo es el principio, si el pueblo heleno no entra en razones y vota cuanto antes mejor a los candidatos del gusto del genocida celestial (imagino que serán esos políticos corruptos, pero más que meapilas, que llevaron a Grecia a la bancarrota) la ira de Zeus en su versión cristiana seguirá cayendo, con cada vez mayor intensidad: terremotos, hambrunas, epidemias y demás plagas que describe la Biblia para hacer entrar en razón a los que no se pliegan a los "amorosos" designios divinos, sobre las islas del Egeo. ¡Toma caridad cristiana de la buena! 

Pero eso sí, sigamos manteniendo el debido y reverencial respeto hacia la religión en general y sobre todo ante sus representantes vestidos de carnaval, porque de lo contrario seremos considerados como intolerantes laicistas radicales merecedores de todas las desgracias que la ira de dios (generalmente a través de la guiada mano de piadosos, pero más que dementes asesinos) tenga a bien enviarnos.

1 comentario: