Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de julio de 2018

Ultracatólico y del PP: desastre seguro

No hay nada más cierto que aquellos que se definen como defensores de la pureza religiosa suelen esconder represiones de tal calibre que al final acaban terminando como lo más hediondo de la depravación.
 
Y como ejemplo uno de tantos políticos de ese Partido Popular, que mientras presumen de honradez, de moral  y de principios luego son en realidad una muestra palpable de todo lo que odian. 

Porque que un padre de familia de 5 hijos, tal y como manda la santa madre iglesia con eso de reproducirse como conejos, miembro de una de las sectas católicas más integristas y fascistoides como son los Legionarios de Cristo, azote de homosexuales, lesbianas y demás depravados al final resulta que es un extorsionador de presos en libertad condicional, este individuo que presumía de ser un referente moral dilapida 50.000 euros de dinero público en prostíbulos y drogas y además se dedicaba a violar a todo aquel menor que caía entre sus manos. ¡Vamos! toda una joya de rectitud nazionalcatólica como solo España puede alumbrar.

3 comentarios:

  1. Dos apuntes a tu artículo:

    - No son los Legionarios de Cristo (donde militan los Aznar o Acebes, por cierto), sino el Camino Neocatecumenal, más conocidos por Los Kikos y considerados una secta hasta por la ICAR, aunque luego se aprovechen de sus movidas.

    - Los 50000 leuros del ayuntamiento de Palma (bueno, de una empresa pública vinculada a éste)fueron gastados en coca y prostíbulos HOMOSEXUALES. Es un detallito que explica mejor el carácter del energúmeno.

    No hace falta aclarar que a quien extorsionaba últimamente eran presOs, es decir, que casualmente eran también hombres...

    ResponderEliminar
  2. Dars

    Gracias por las aclaraciones. Es todo un poema el susodicho defensor de la moral católica.

    ResponderEliminar
  3. Los traumas son inherentes a todas estas gentuzas

    ResponderEliminar