Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de julio de 2018

No puede haber nadie más ignorante que un cristiano


Que la religión adocena las mentes y destruye el raciocinio está más que demostrado, pero aun así no puede dejar de sorprender que en este mundo hipertecnológico en el que vivimos los creyentes dejen constancia por las redes sociales de su prepotente ignorancia.

Hace unos días un cristiano (y fascista para más inri) difundía un tuit sobre su impresión de que los ateos y los herejes celebrábamos la noche de San Juan en honor a uno de los miles de santos católicos, individuos cuyo único mérito suele ser el desequilibrio mental, cuando no el fanatismo más irracional.


Pues bien otra persona, con el más que llamativo nick de Satán le informó al pobre cristiano que esa noche llevaba milenios celebrándose bajo diferentes nombres, en todas y cada una de las culturas antiguas por su más que importante significado  astronómico, ya que es la fecha de solsticio de verano.

Y ¿que respondió el susodicho cristianito? Pues como no podía ser de otra manera el mentecato respondió, para dejar constancia cibernética para toda la posteridad de su analfabetismo mental, la siguiente contestación.



¡Y se quedó tan pancho “pensado” (lo que en su caso es más que un eufemismo) que habría destrozado con este “argumento” al satánico tuitero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario