Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de junio de 2018

Sólo los curas católicos pueden blasfemar en la España nazionalcatólica

En España llevamos años en los que cualquier tipo de burla a la iglesia católica, a sus delirantes invenciones en forma de estatuas de escayola o incluso cualquier crítica a la dictatorial forma de pensar (bueno eso es claramente un eufemismo) o de comportarse de los cristianos puede llevar al interfecto a la cárcel. Aunque por otra parte, parece ser que si es sacerdote católico entonces todo queda en una simpática y más que amable anécdota.  

Que un sacerdote en activo, que es además delegado diocesano de Catequesis, profesor del Estudio Teológico San Pelagio, director en funciones y profesor del Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, además de miembro del Consejo diocesano de Pastoral suba un video a Internet en el que hace un llamamiento a sus feligreses a que acudan a la parroquia a ver en directo una pantomima en la que  
“Vamos a presentarle una moción de censura a Pedro Sánchez [actual presidente del gobierno español]y vamos a proponer a nuestro propio candidato a la moción de censura, que no es otro que el Sagrado Corazón de Jesús”.
evento tan cristiano que como nos recuerda el cura será patrocinado por la marca de ginebra Beefeater, seguro que no blafemia, ni ofensa ni burla a la más que santa religión católica, porque seguro que los sacerdotes están libres de toda culpa (pederastia incluida).


Ahora bien si esta "performance" se le hubiera ocurrido a un ateo, un perroflauta izquierdoso enemigo de la santa madre iglesia es más que seguro que los abogados cristianos, las plataformas nazionalcatólicas, el siempre cristiano Partido (Anti)Popular y hasta el arzobispo de Toledo hubieran pregonado a los cuatro vientos (juzgados incluidos) la terrible ofensa a la religión. Pero como esto es España, aquí paz y después gloria.  

1 comentario:

  1. Ellos son gente que gusta escucharse a sí mismos, incluso en tiempos donde sólo se dicen sandeces y demás cosas que en su fanática mente suenan como lo más maravilloso pero que para los oídos de la gente con cerebro funcional en un 80% suenan como lo que el típico monarca teócrata medieval diría ante cualquier cosa relacionada a política o ética.

    ¿Ése religioso no entendió que estaba, siendo suave, untandóse él solo de la mierda que los de izquierda suelen tirarle? No puedo creer que un señor tan así de aparentemente instruido y profesional afirme algo así sin mayor cavilación acerca del significado de ésas palabras.

    ResponderEliminar