Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de junio de 2018

¡Menuda diferencia entre Chile y España!


Cada día que pasa la famosa y más que delictiva "Transición española" queda más en evidencia. Y el último ejemplo llega desde Chile.

Después de las sangrientas dictaduras fascistas que asolaron Latinoamérica, las distintas democracias han ido con mayor o menor fortuna persiguiendo, enjuiciando y hasta encarcelando a algunos de los genocidas fascistas que llenaron de sangre y terror el continente sudamericano. 

Mientras tanto en la pseudodemocracia española, no sólo no se ha avanzado nada en perseguir estos crímenes de lesa humanidad, sino que multitud de altos cargos de la siempre filofascista derecha nazionalcatólica española se sienten "orgullosos" del asesinato de cientos de miles de perseguidos del régimen franquista.

Y para ver la diferencia existente entre uno y otro lado del Atlántico sobre el tema, un par de noticias que llegan desde Chile y desde España. En el país andino, la Corte Suprema acaba de decretar el decomiso de 5 millones de dólares que el asesino de Pinochet había robado y que en la actualidad estaban en poder de sus descendientes. Mientras tanto en España algo similar no sólo es impensable, sino que el último gobierno filofascista de Rajoy y sus secuaces nazionalcatólicos aprovecharon su ultimo día en el gobierno para realizar la transferencia del Ducado de Franco de la fallecida hija del gallego genocida a su nieta, para que todo siga atado y bien atado en esta desgraciada tierra asolada por la opresión fascista.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario