Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de junio de 2018

La Universidad de Salamanca defiende la zoofilia milagrera


Si existe un lugar en donde la superstición religiosa es más llamativamente absurda ese es sin duda la Universidad, supuesto templo de la razón y el intelecto, aun cuando parece que en la de Salamanca siguen anclados a la más pura irracionalidad medieval.


Porque sólo así se puede entender que en una supuesta universidad avanzada del siglo XXI se haya renovado la promesa suscrita por el Claustro Docente salmantino al completo allá por el año del señor de 1618, cuando reinaba Felipe III en España y se iniciaba la Guerra de los Treinta Años, de defender a capa y espada (nunca mejor dicho) que una más que probable demente judía no fue simple una adúltera sino que mantuvo relaciones sexuales zoofílicas con una paloma de origen sideral para engendrar un extraterrestre sin oficio ni beneficio, que se dedicó a intentar arruinar a honrados bodegueros, pescaderos y ganaderos de las siempre asoladas tierras palestinas. 

Les dejo con una fotografía que recoge tan magno como estúpido evento, con los doctores togados ensimismados ante el portento sexual venerado, tal y como recoge la propia página web oficial de la Universidad:


2 comentarios:

  1. Qué burro eres no es una paloma sino el ESPÍRITU DE DIOS y ella no es pecadora sino VIRGEN y pura y ÉL también es Virgen y perfecto que Dios te bendiga y te convierta

    ResponderEliminar
  2. Mar

    Nunca dejaré de sorprenderme de que pobres débiles mentales que creen que un desocupado judío podía andar sobre las aguas y arruinar a honrados pescaderos, ganaderos y panaderos se permita el lujo de calificar como "burro" a alguien que está a años luz en raciocinio. Pero ya se sabe que la ignorancia y la estupidez son así de atrevidas.

    Finalmente en lugar de dejar constancia cibernética de tu simpleza mental, bien harías en estudiar algún libro que no fuera ese que reúne la mayor colección de despropósitos que han inventado la locura humana.

    ResponderEliminar