Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de junio de 2018

El adoctrinamiento infantil es quizás el peor delito

Uno de peores crímenes de la religión es que convierte a seres racionales en semideficientes mentales, incapaces de enfrentarse a la vida como adultos, individuos entonces necesitados de una "guía" espiritual que les hace vulnerables a los siempre peligrosos estafadores de lo divino.

¿Y cómo se consigue que un adulto sea incapaz de distinguir la realidad de la ficción, la mentira de la verdad y se convierta en una simple marioneta en manos de esos más que antiguos manipuladores que llevan extorsionando a los incautos durante milenios?  

Pues como muestra la siguiente fotografía destruyendo cualquier atisbo de pensamiento crítico en la más tierna infancia, porque ¿qué futuro pueden tener estos niños, tan absolutamente adoctrinados que aparte de leer y releer una y mil veces un viejo libro son en la práctica analfabetos funcionales, para convertirse en adultos mínimamente autónomos y racionales? 


2 comentarios:

  1. BUSCANDO A ATEO666666

    Imposible dar contigo.

    tengo preparada una peticion para lanzar en change.org.
    https://sites.google.com/site/circuncisioneserrormedico/gestiones-2018/change-org
    La causa os necesita.
    porfa haz un pequeño resumen, proponiendo a la gente que la revise, o secunde.
    aunque seguramente lleguen tarde para la revision, tendria que estar ya lanzada.

    * si pasais por la raiz de esa web, descargaros el video 6 horas, en 3 partes.
    si veis los 5 ultimos minutos entendereis por que lo digo.
    una cosa es ser ateo, y otra retar a Dios.
    me extraña que no lo haya secuestrado el fiscal,,,

    ResponderEliminar
  2. Las religiones en general son para la gente incauta, para los ignorantes y gente de poco cerebro.
    Si alguien necesita de la religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena es como un perro amaestrado. y eso implica hacer lo que el clero le dice a usted que haga, si no haces eso, serás condenado a las entrañas del infierno para siempre.
    Pero estos malditos bastardos.. no saben que el infierno está vació, porque todos los demonios están aquí en la "Puta Iglesia".
    Quiero terminar con esta reflexión para todos/as aquellos ilusos que se dejan engañar por esta secta de reptiles.

    "QUE SEPAS QUE JAMÁS SERÁS LIBRE CON LAS RODILLAS EN EL SUELO"

    ResponderEliminar