Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de junio de 2018

Alta teología: sobre la Biblia y el santo prepucio divino


A veces la única manera de lidiar con los más que evidentemente estúpidos dogmas religiosos es con el humor. Y para ello, nadie mejor teólogo que el humorista Berto Romero.
 http://tu.tv/videos/sobre-la-biblia-y-el-santo-prepucio-divino

3 comentarios:

  1. No sé por qué, pero me da a mí que la monja se comió una polla con fruición y alevosía y tenía que enmascararlo de alguna manera...

    Pasando a la realidad, lo cierto es que existen decenas de prepucios de JC repartidos a lo ancho del mundo. Tengo dos opciones, o lo del "no mentirás" hay miembros de la iglesia que lo tienen como una simple sugerencia o, más probablemente, son trozos del MEV...

    Y hablando de prepucios, lo que daría por viajar en el tiempo al momento en que el primer semita intentó convencer a sus vecinos de que era buena idea cortarse la puntalnabo para poder pertenecer al club. ¿Cuántos de ellos se pasarían a la competencia...?

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que parece dificil de comprender esa mutilación. Aunque por el mundo existen las más variadas culturas que utilizaron las mutilaciones para definir quien era y quién no era del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero hay mutilaciones y mutilaciones. Y esa es La Mutilación... :-D

    ResponderEliminar