25 de junio de 2018

Alta teología: sobre la Biblia y el santo prepucio divino


A veces la única manera de lidiar con los más que evidentemente estúpidos dogmas religiosos es con el humor. Y para ello, nadie mejor teólogo que el humorista Berto Romero.
 http://tu.tv/videos/sobre-la-biblia-y-el-santo-prepucio-divino

3 comentarios:

  1. No sé por qué, pero me da a mí que la monja se comió una polla con fruición y alevosía y tenía que enmascararlo de alguna manera...

    Pasando a la realidad, lo cierto es que existen decenas de prepucios de JC repartidos a lo ancho del mundo. Tengo dos opciones, o lo del "no mentirás" hay miembros de la iglesia que lo tienen como una simple sugerencia o, más probablemente, son trozos del MEV...

    Y hablando de prepucios, lo que daría por viajar en el tiempo al momento en que el primer semita intentó convencer a sus vecinos de que era buena idea cortarse la puntalnabo para poder pertenecer al club. ¿Cuántos de ellos se pasarían a la competencia...?

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que parece dificil de comprender esa mutilación. Aunque por el mundo existen las más variadas culturas que utilizaron las mutilaciones para definir quien era y quién no era del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero hay mutilaciones y mutilaciones. Y esa es La Mutilación... :-D

    ResponderEliminar