Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de mayo de 2018

Religión y deporte: la estupidez supina


Dentro del siempre delirante mundo de la religión, en donde las personas ponen su maravilloso cerebro en barbecho y se comportan como amebas, uno de los mayores ejemplos de la más ignorante y ofensiva estupidez es en su relación con el deporte.

En un mundo asolado por las más terribles injusticias: hambre, desastres naturales, terribles enfermedades y calamidades resulta que los siempre descerebrados miembros del rebaño religioso alzan sus loas (henchidos de idiotizante orgullo) a la virgen o al santo de turno porque su equipo de futbol, baloncesto o petanca ha conseguido meter unos goles o un par de canastas más que sus contrarios, que por cierto también ponen toda su fe en las mismas o similares imágenes de escayola.


Y el más que imbécil sotanado, vestido de carnaval dice que la virgen adultera y su vástago demente han apoyado al equipo de fútbol y demás estupideces. Porque parece ser que lo que importa en ese cielo de atrezo con angelitos tocando la lira, no son esos miles de millones de desheredados del mundo, sino que una docena de adultos en pantalón corto metan un balón en una portería más veces que los siempre herejes anglicanos ingleses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario