Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

6 de mayo de 2018

En lo que desgraciadamente somos campeones los españoles


Lejos del disparatado optimismo del gobierno neoliberal español, que nos quiere engañar con que la economía española es maravillosa y que los ciudadanos de este desgraciado país vivimos en el mejor de los mundos posibles, la realidad es cada vez más claramente negativa.


Así la oficina de estadística de la Unión Europea ha publicado los datos sobre desigualdad salarial (la diferencia entre los sueldo de los que más y los que menos cobran) en cada nación europea, y como no podía ser de otra manera España lidera el ranking de desigualdad, junto con otros países como Lituania, Rumanía, Bulgaria y Grecia.



Mientras por supuesto los países ricos de verdad, los más desarrollados tienen las menores tasas de desigualdad laboral. 

Pero eso eso sí, que quede bien claro que los trabajadores y pensionistas españoles debemos seguir apretándonos el cinturón porque la economía así lo exige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario