Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

26 de abril de 2018

Los dogmas marianos son racionales


Es más que evidente que no hay nada más estúpidamente ignorante que los dogmas religiosos. Aun así no deja de sorprender cuando el creyente de turno defiende la racionalidad de sus creencias.

 
Y para ejemplo este tuit que resume todo el despropósito ese de creer que una virgen judía fue fecundada por una paloma extraterrestre.

 Sin comentarios.

2 comentarios:

  1. Eso de que "parió a Cristo por el costado" me recuerda a esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=iPA1blhzj2c

    Quizá tenga razón, y María fue infectada por un facehugger en lugar de una paloma.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente es de coña este tuit ¿no?. Porque si no perderé mi fe en la Humanidad definitivamente. En los sectores más ultras si es cierto que se llega a una divinización no reconocida de María, a la que se pone por encima de Cristo aunque ellos no lo reconozcan, pero que yo sepa no han llegado tan lejos de considerar el parto de María así como lo describen...

    ResponderEliminar